11 janvier 2010

Jusqu'où nous sommes capables d'aller, nous les petits moutons? ?Y hasta donde llegaran, esos corderitos que somos?


Unas 200 personas se quitan los pantalones en el metro de BCN


video

La yincana, bautizada como No pants, subway ride, estaba organizada por Barnamob, grupo destinado a la organización de lo que ellos llaman flashmobs. O, lo que es lo mismo, acciones organizadas en las que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Como si nada. Eso fue exactamente lo que se vivió ayer por la tarde en el subsuelo barcelonés.
No fueron los 732 que habían confirmado su asistencia en Facebook, pero lograron hacerse notar. Unas 200 personas desafiaron ayer las bajas temperaturas para participar en Barcelona en el Día sin Pantalones, peculiar jornada que se celebró de forma casi simultánea en 43 ciudades del mundo. La acción consistía en viajar en el metro con total naturalidad, con una única particularidad: hacerlo en ropa interior. 

Si, es divertido pero a veces pienso que un tal poder de convocatoria podria aplicarse a causas mas sociales .... Pero entonces no funcionaria, claro,  asi estamos de "americanizados" Que tristeza.
Que tristeza que los unos se mueran por falta de medios o por guerras inutiles y que los otros por una gillipollada de internet se quiten los pantalones en el metro.
A discutir y a meditar

Oui, c'est amusant j'en conviens mais parfois je pense qu'un tel pouvoir de convocation pourrait s'appliquer aux causes plus sociales.... Mais alors, hélas, il ne fonctionnerait pas, évidament. Nous sommes tous bien  "américanisés" qu'elle tristesse...
Qu'elle tristesse que les uns meurent par manque des moyens ou par des guerres inutiles et que les autres sur un mot d'ordre d'Internet se retirent le pantalon dans le métro.
À discuter et à méditer

 

blogger templates | Make Money Online