11 décembre 2009

Los magos de la luz





Esta gente me encanto. 
Vi uno de sus vídeos por casualidad y me robaron el corazón. 
Pero como siempre la salida a estas cosas es la publicidad, y lastima, porque si se dejan, ya nadie, pasada la novedad, mirara nada de lo que proyecten y mas bien sera entonces percibido como un  incordio. Lastima si llegamos a ver anuncios de bebidas famosas en nuestras paredes, fasts foods o otras asquerosidades del mundo moderno. Si, lastima, pero ellos son artistas y cuento con ello para que no dejen de maravillarnos  e encandilarnos  con la belleza de sus montajes escénicos, imaginativos, divertidos y tan harmonizados con el medio urbano.Les deseo que encuentren muchos clientes dispuestos a no malgastar su sentido artistico en publicidad de consumo. Son  a decir verdad mas artistas que publicistas. Y son mas que geniales, son unos maliciosos magos de la luz. .
Ellos dicen que :
"Somos una oficina de especialistas en intervención lumínica de espacios, pioneros en proyección tridimensional y proyección móvil en la región.


Actualmente desarrollamos contenido especial y técnicas propias que hacen posible dar vida a edificios y estructuras, transmitiendo realismo a los contenidos proyectados que producen una experiencia única para los espectadores. Te ayudamos a encantar y sorprender a tu público a través de la Luz, elemento clave de nuestra cultura, que ha fascinado al hombre desde nuestros orígenes."

Para conocerlos mejor 

Os dejo aqui algunos de sus trabajos para encandilaros . 

Intervención artística y propuesta comunicacional para el MAC (Museo de Arte Contemporáneo).-Primera experiencia de mapping arquitectónico sobre una fachada realizada en Chile.Realizado por Andrea Gana y Germán Gana. Música orginal: Ameva.

Un demo con la técnica de mapeo. Fotos de la superficie de Marte. La música de Kraftwerk y Mogwai,Arte y Concepto: Germán Gana. Sonidos de freesound.org

Primer Beamvertising realizado en Santiago de Chile, para Radio Zero  en Abril/Mayo del año 2009.-
?Y como se llama esta gente?

Pues si se llaman 



LUMINA MOTION 


Tienen FacebooK  y portal web AQUÍ por si quereis saber mas o ir a verlos en twitter
Lumina Motion, société basée à Santiago du Chili, est spécialisée dans les projections de lumière et plus particulièrement dans le Beamvertising.  Mixant Laser et vidéo, les animations sont diffusées à partir d'un vidéo-projecteur installé à bord d'une voiture qui sillonne la ville.
Entre Guerilla Marketing et Street Art, le Beamvertising a déjà séduit de nombreux annonceurs




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

 

blogger templates | Make Money Online