18 août 2009

Ana Alcaide


Buscando músicas para escuchar que me gusten me he tropezado por casualidad con esta interprete y no he podido resistir a las ganas de hacerosla conocer. Tanto me ha gustado que por de pronto desde aqui en Francia yo ya la apoyo. 
Gracias Ana por encantarnos con tu musica y tu voz
Tout en cherchant des nouvelles musiques je suis tombée sur cette interprète qui m' a tellement plus que je vous en fait part . Si elle vous plait comme a moi faites la connaître autour de vous . C'est je crois ce que nous pouvons faire de mieux pour lutter contre la massification actuelle des grandes surfaces et c'est garanti : Le bouche a oreille 




Para comprar directo a Ana. Pour acheteter en direct chez Ana
Les CD sont à 15€  frais de por inclus (Europe)
Como la luna y el sol' es mi segundo disco, y está inspirado en la música tradicional sefardí. Estas palabras pertenecen a una canción encontrada en Turquía y para mí simbolizan la relación que tenemos con todo lo lejano e inalcanzable. Tocando la Viola de Teclas (nyckelharpa) empecé a descubrir la belleza de estas melodías y a conocer la historia que encierran sus canciones. 
La ciudad de Toledo y sus calles han sido mi entorno cotidiano de inspiración y el escenario donde ha crecido mi interés por nuestro pasado sefardí, y así fui profundizando en este repertorio tradicional y elegí estas melodías, con las que he intentado buscar mi propio enfoque musical." .... Seguir leyendo 
Ecouter / Escuchar a Ana


Découvrez la playlist Ana Alcaide avec Ana Alcaide


Saber más de Ana
El diario de Ana



"En los conciertos todo transcurre muy rápido y hay muchísimas cosas que se olvidan. Escribo este blog para recordar las cosas que me pasan en los conciertos y para que podáis leer un recuerdo de cada actuación."


Ana Alcaide en Facebook
Ana Alcaide en Myspace

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

 

blogger templates | Make Money Online