12 septembre 2012

Bienvenido a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara


Bienvenido a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Chile invitado de honor con: Óscar Hahn, Hernán Rivera Letelier, Laura Esquivel o Jorge Edwards serán algunos de los autores invitados.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2012abrirá sus puertas el próximo 24 de noviembre. Se trata de la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural.

Fundada hace 26 años por la Universidad de Guadalajara, la FIL es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de los principales eventos de este tipo que se realizan en el mundo. Durante sus nueve días de duración, los visitantes escucharán a sus autores preferidos y la ciudad se llenará de música, arte, cine y teatro del país invitado de honor, que este año es Chile.

Esta nueva edición de la FIL contará con la presencia de escritores tan reconocidos como Óscar Hahn, Hernán Rivera Letelier, Laura Esquivel o Jorge Edwards. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes estará presente en la FIL 2012. Presentará el trabajo realizado en estos 13 años de trayectoria, con un protagonismo especial para la Cátedra Vargas Llosa y la Biblioteca Virtual de las Letras Mexicanas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

 

blogger templates | Make Money Online