26 mars 2012

VII Congreso Internacional Lope de Vega : El Blog de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

VII Congreso Internacional Lope de Vega : El Blog de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

El encuentro se celebrará entre los días 25 y 27 de octubre de este año. 

Entre los días 25 y 27 de octubre de este año se celebrará en Barcelona el VII Congreso Internacional Lope de Vega con el título deLope y la historia.

A los muchos estudios clásicos sobre el tema, debemos sumar los que, en los últimos años, se han planteado algunas visiones y aproximaciones renovadoras que han implicado matices o incluso cambios sustanciales en la manera de entender la escritura de la historia y la perspectiva de Lope de Vega en torno a su significado, sus funciones, sus relaciones con la expresión artística y con otras formas de conocimiento. Esos enfoques, tanto los más recurrentes como los más novedosos, obligan a algunas reflexiones y replanteamientos, de los que se pretende dar cuenta en este congreso.

Los interesados en presentar una comunicación deberán enviar, al correo electrónico del Grupo de investigación sobre Lope de Vega de la Universidad Autónoma de Barcelona, un resumen de un máximo de 300 palabras, acompañado de un breve currículum, antes del próximo 31 de marzo. La aceptación de las comunicaciones correrá a cargo del Comité organizador del congreso y se notificará en un plazo no superior a un mes después de la fecha límite establecida.
Más información: prolope@uab.es.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

 

blogger templates | Make Money Online